El perro y las pulgas

¿Cuáles son las pulgas?

Las pulgas son hematófagos parásitos externos que pueden causar picazón extrema, reacciones alérgicas y, en casos severos, la anemia en sus mascotas. ¿Desagradable, eh? Las pulgas han sido históricamente más de un problema durante los meses de verano, sin embargo, con calefacción central y aislamiento mejorado en nuestros hogares, las pulgas son ahora comunes durante todo el año.

¿Cómo los gatos y los perros cogen pulgas?

Perros y gatos pueden coger pulgas de entornos que ya están infestados o de otros animales. Recién eclosionadas pulgas saltarán sobre los transeúntes cuando sienten calor, dióxido de carbono y las vibraciones. Una vez que están en su mascota, se alimentan de su sangre y dentro de veinticuatro horas comienzan a poner huevos – tanto como 200 al día.

Como su mascota lleva alrededor de los huevos, se caen sobre alfombras, Sofás, ropa de cama y así sucesivamente y después de dos o tres semanas los huevos eclosionan y el ciclo comienza nuevamente. Esto es cómo las poblaciones de pulgas expansión tan rápidamente. Recuerda que tal vez no siempre podrá ver las pulgas, incluso en una infestación pesada, como sobre el 95% de su ciclo de vida se gasta en su casa o jardín y por lo tanto no está en su mascota. Por esta razón es tan importante para el tratamiento de su casa, así como su mascota.

¿Cómo puedo prevenir las pulgas?

Tratamiento preventivo regular es la mejor manera de mantener a raya a las pulgas. Si esperas hasta que ves las pulgas en su mascota, ya puede haber miles de huevos en las alfombras, tapicerías y grietas alrededor de su casa. Productos como Frontline Spot On perros pueden utilizarse regularmente para prevenir la infestación de pulgas. También debe asegurarse de que regularmente se aspiran su mobiliario de casa y suave, que se vacía la bolsa al vacío después de cada uso y que las camas para mascotas es lavar regularmente a 60 grados o más.

Saco de Pienso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *