Política de devoluciones

Todos los artículos de Saco de Pienso se inspeccionan antes de enviarse para llegar a casa del cliente en buen estado. Antes de aceptar cualquier pedido, hay que asegurarse de que está bien embalado. De no ser así, no lo aceptes y ponte en contacto con nosotros para notificarnos de la incidencia y proceder a una solución. Al firmar el comprobante de entrega de la agencia de transportes aceptas implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que la agencia de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones y nosotros no podremos aceptar la devolución del mismo.

Procedimiento para la devolución de los productos

Para llevar a cabo la devolución de un producto, deberas de enviarnos el formulario que encontraras aquí indicando los siguientes campos: tu nombre, correo electrónico y número de pedido.

Tras ponerte en contacto con nosotros deberas de hacer llegar a nuestras instalaciones el saco de pienso, asumiendo los gastos que se generen y seras responsable de su correcto empaquetado para asegurar su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado que el saco está en el mismo estado en el que te fue enviado, Saco de Pienso te reembolsará el importe del saco en el plazo máximo de 14 días.

Plazo máximo establecido para la devolución

La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor. Pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.

Condiciones para la devolución del saco

Sólo se aceptarán devoluciones de sacos de peisno que no hayan sido usados, abiertos o desprecintados, se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en embalaje original. En caso contrario Saco de Pienso se reserva el derecho a reembolsarte una cantidad inferior al precio inicialmente abonado por el saco de pienso.

¿Alguna duda?

Tienes alguna duda sobre los envíos o plazos de entrega, contáctanos aquí y estaremos encantados de ayudarte.