Quienes somos

En Sacos de Pienso somos un equipo de apasionados por los negocios online y los animales.

En nuestra tienda online, encontrarás Sacos de Pienso para tu peludo y siempre con los precios más bajos!

La Idea del Proyecto

Todo el equipo tiene perros de diferentes razas y un día tomando el café descubrimos que todos estábamos hartos de encontrarnos en que el perro no tiene pienso y he de ir a buscarlo con urgencia o tener de coger el saco de pienso y cargar esos 15Kg hasta el coche o hasta casa.

De esta conversación empezó a surgir la idea de facilitar la compra del pienso para nuestro perros y los de nuestros posibles clientes y después de darle vueltas a la idea y hablar con los diferentes productores de pienso para perros surgió el boceto inicial de Saco de Pienso.

Amantes de los Perros desde Hace Años

El Equipo inicial de Saco de Pienso está formado por Eduardo y Xavi a los que vemos en las fotos.

377588_382210791847205_451781866_n


IMG_0852


IMG_0880

Un Sueño Hecho Realidad

Hace muchos años que nos dedicamos a los negocios en internet y trabajando para grandes gestoras de transporte y siempre habíamos querido poder montar nuestro propio negocio que aportara un valor a nuestros clientes y solucionara un problema para nuestros clientes y con esta idea se creó Saco de Pienso.

Nuestro Compromiso con los Clientes

Saco de Pienso es un tienda online que soluciona un problema muy común a nuestros clientes que es el no tener de preocuparse de una tarea rutinaria y no tener de cargar pesos pero nosotros queremos algo más. En Saco de Pienso queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y tengan muy claro que si nos confían la alimentación periódica de sus mascotas nosotros no les fallaremos.